Esta tienda utiliza cookies.
aceptar

PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿ Como puedo comprar vuestros productos ?

    Puedes adquirir cualquier producto de  nuestra Colección a través de nuestra tienda online. Los envíos se realizan a través de nuestra empresa de mensajería. Si están en stock las recibirás en un periodo de 24-72 horas días laborables si vives en Península y Baleares . En caso de no haber stock de una prenda tienes la opción de dejarnos tu mail y te avisaremos tan pronto esté disponible.

  2. ¿ Que hago si tengo algún problema con el pedido ?   

    El Departamento de Atención al Cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema en relación a los Productos o envíos, a través del cual se ofrece atención a los compradores. Puede contactarnos en el correo customerservice@engobe.es

  3. ¿ Cuanto cuesta el envío?
    Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 85 € en Península y Baleares. Si tu compra es inferior, los gastos de envío serán de 6 € IVA incluido en Península y en Baleares.
    Cambios y devoluciones.

  4. ¿ Cual es vuestra política de devoluciones?

    Puedes devolver cualquier producto de Engobe dentro de 30 días desde el envío, siempre y cuando no se haya usado ni lavado. Para más información visita nuestra página de devoluciones. Más información en el apartado de Devoluciones.

  5. ¿ Que hago  si quiero realizar un cambio?

    Los cambios pueden realizarse entre productos de colección similares, esto significa que se aceptan cambios de diferentes colores y tallas del mismo producto, siempre que no indique defecto de la prenda. Si deseas un producto diferente, por favor realiza una devolución para recibir un reembolso y procesa un nuevo pedido.

  6. ¿ Que hago si quiero cambiar de talla?

    Nos escribes un mail a a customerservices@engobe.es indicándonos el CAMBIO, número de pedido y artículo a cambiar y nosotros te contestamos

    mandándote la dirección que deberás  imprimir y pegar en el paquete, en las mismas condiciones que lo recibiste antes de 15 días desde la recepción de tu pedido .Engobe correrá con los gastos de recogida y envío en los casos de cambio de talla siempre que se trate de una recogida programada por Engobe, y en ningún caso si el cliente ha escogido una forma de envío diferente.
    No se procederá el cambio de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que lo recibiste. Todo el proceso de cambio de talla en DEVOLUCIONES.

  7. ¿ Como elijo mi talla?

    Es muy importante tomarse las medidas y consultar la guía de tallas. Hay que tener en cuenta para los maillots las medidas del pecho , cintura y cadera. Además tenemos maillots más Racing y otros Confort, eso se puede ver en la descripción de producto. Los Racing son maillots muy fit y que quedan muy ajustados al cuerpo, los Confort son algo más holgados.

  8. ¿ Cuando habrá existencia de un nuevo producto?

    Si uno de nuestros productos está sin stock, puedes enviarnos un correo y te diremos cuando lo volveremos atener disponible.


Producto añadido al carrito
Cantidad
Total
Hay 0[/ 1] artículos en su carrito Hay 1 artículo en su carrito.
Productos totales
Total envío  Detalles
Total
Continuar comprando Comprar