Culotte Winter Trek blue
Detalles del producto
99,00€
El culotte Winter Trek es una prenda de estilo, comodidad y protección térmica.
Es una prenda confeccionada en un tejido térmico que proporciona aislamiento efectivo contra el frío. El interior felpado añade una capa adicional de suavidad y calidez, asegurando que el ciclista se sienta cómodo en cualquier situación climática invernal.
La prenda se adapta al cuerpo perfectamente, proporcionando una sensación de ajuste óptimo. El diseño cerrado en la parte frontal contribuye a mantener el calor corporal al evitar la entrada de corrientes de aire.
La espalda está confeccionada en un tejido muy suave y de mayor transpirabilidad facilitando la evacuación de la humedad y permitiendo una adecuada ventilación. Esto es crucial para evitar una acumulación de sudor en esta zona y mantener la piel seca durante la actividad.
El culotte tiene el mínimo de piezas en su construcción y, junto a la elección de tejidos y el diseño ergonómico, contribuye a una experiencia de uso agradable y sin restricciones. Las costuras están realizadas en costura plana previniendo de esta forma rozaduras.
En la parte inferior de las piernas, el culotte cuenta con puños que ofrecen un cierre ajustado alrededor de las piernas. Esto ayuda a evitar que la prenda se desplace durante el movimiento y contribuye a mantener el calor.
Los tirantes de la prenda están diseñados para proporcionar un ajuste seguro sin comprometer la movilidad. Este diseño contribuye a distribuir de manera equitativa la presión sobre los hombros, evitando puntos de presión incómodos.
E+ La badana de ELASTIC INTERFACE COMBI. Es el producto por excelencia destinado a las actividades de corta y larga distancia, y representa lo más innovador en tecnología de almohadillas. Además de las características típicas de un producto todoterreno como, por ejemplo, las inserciones isquiáticas de muy alta densidad, el modelo COMBI presenta una estructura innovadora con curvatura multidireccional que garantiza un perfecto ajuste y una gran estabilidad en el sillín. El canal central mejora la circulación sanguínea y reduce el entumecimiento durante el entrenamiento y las carreras de larga distancia.