Política de cambios y devoluciones

Todas las devoluciones o cambios deben estar sin usar, sin lavar, conservar su etiqueta y su embalaje original. Al devolver un artículo, por favor asegúrate de que el producto está bien embalado y protegido de daños en el transporte.

En caso de de cambio será el cliente quien asuma los gastos de devolución del producto .

La empresa será quien asuma el coste del nuevo envío, a excepción de aquellos cambios producidos por desperfecto de fábrica o error por parte de Engobe, en ese caso será la empresa la que asuma los costes generados por la devolución y el nuevo envío .

En caso de devolución , será el cliente quien asuma los gastos de devolución del producto.( a excepción de aquellos cambios producidos por desperfecto de fábrica o error producido por Engobe.

Cambios y devoluciones

Cambios

Si no estás satisfecho con tu compra, puedes cambiarlo en un plazo máximo de 15 días desde su recepción y en buenas condiciones para su venta.

Los cambios pueden realizarse entre productos de colección similares, esto significa que se aceptan cambios de diferentes colores y tallas del mismo producto, siempre que no indique defecto de la prenda (sería una devolución). Si deseas un producto diferente, por favor realiza una devolución para recibir un reembolso y procesa un nuevo pedido. 

Como hacer un cambio:

  • Escríbenos un mail a engobe@engobe.es indicándonos el CAMBIO, número de pedido y artículo a cambiar.
  • Te responderemos mandándote la dirección que deberás pegar en el paquete, en las mismas condiciones que lo recibiste antes de 15 días desde la recepción de tu pedido.
  • No se procederá el cambio de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que lo recibiste.
  • Una vez recibido procederemos a examinarlo y te comunicaremos por mail en un plazo de 7 días desde la recepción del producto en las instalaciones de Engobe si procede el cambio y el día que te llegará el nuevo pedido.

IMPORTANTE; El cambio solo es válido para España.

Devoluciones

Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolverlo antes de 15 días desde su recepción y en buenas condiciones para su venta.

Como hacer una devolución:

  • Escríbenos un mail a engobe@engobe.es indicándonos la DEVOLUCIÓN, número de pedido y artículo a devolver.
  • Te responderemos mandándote la dirección que deberás pegar en el paquete, en las mismas condiciones que lo recibiste antes de 15 días desde la recepción de tu pedido.
  • Engobe correrá con los gastos de devoluciones siempre que se trate de tara o defecto de fabricación. El coste de mensajería para las devoluciones corren por cuenta del cliente. Se le devolverá el importe de la compra descontando los gastos de mensajería.
  • Una vez recibido procederemos a examinarlo y en un plazo de 7 días desde la recepción del producto recibirás el reembolso de tu compra por el mismo método de pago restando los portes de mensajería que corren por cuenta del cliente.

Si tienes alguna duda acerca de la devolución o cambio una vez haya sido enviada, envía un correo a engobe@engobe.es, incluyendo la fecha en la que se envió el artículo, la dirección, el nombre del remitente y el número de seguimiento, si corresponde.